PFW 2019 Spring Collections Vol. 1

Alexander McQueen: Esta colección fue, en palabras de Sarah Burton, sobre la hermandad, los hitos y rituales de las mujeres: nacimientos, bautizos, bodas, funerales. Se trata de ser fuerte y emocional, pero también decir que está bien mostrar vulnerabilidad, sin dudas una mirada simbólica aplicada a los vestidos de encaje frágil en contraposición a prendas rígidas de cuero.

McQueen_Alexander_Spring_2019.jpg

Louis Vuitton: @nicolasghesquiere renovó su contrato con #LouisVuitton y se comprometió con una colección que apela a sus inicios en la etiqueta. Formas futuristas profundizando su obsesión espacial. Siluetas exageradas y fabricadas en alta tecnología con el savoir parisino.

Louis Vuitton Spring 2019

Saint Laurent: @anthonyvaccarello hace ropa corta, corta, corta y sastrería. Esa ha sido la primicia en su colección SS2019 para #SaintLaurent. Siempre es negro, siempre es sexy. Chaquetas aterciopeladas, pantalones con cintura de corsé, vestidos minúsculos y, por supuesto, pantalones cortos y algunos hombros exagerados.

Saint Laurent Spring 2019

Jacquemus: Lo que Simon Porte #Jacquemus hizo por el sombrero de paja hace un año, lo hizo ahora por la súper Bag de paja, un accesorio que seguramente se convertirá en statement para la próxima primavera. La Riviera es una colección con ropa súper pequeñita, diseñad para climas cálidos y atmósferas vaporosas...

Jaquemus Spring 2019